En algún momento todos en la oficina me tacharon de raro de loco porque uso un S.O. diferente. Y me criticaron aún más cuando propuse cambiar el sistema operativo debido a que sufríamos muchos problemas de lentitud de las computadoras, virus etc. A tal grado que una vez alguien estaba ocupando mi computadora y como no estaba familiarizado con el S.O. me dijo: "Por qué no utilizas herramientas que te hagan más fácil el trabajo? una computadora es para optimizar, no para perder tiempo..." Ese momento era de mucha tensión y no pude hacer nada más que quedarme callado y tragarme mis comentarios.
Por ironías de la vida un día la oficina quedo completamente parada debido a que la computadora principal quedo completamente inservible... adivinen por que razón???
Exacto!!!! Virus!!!!!
Y justo en ese mismo instante se me ocurrió decirle la misma frase que me había dicho aquel día, pero de igual forma, el comentario le iba caer muy mal y más porque en serio todos... todossss estábamos vueltos locos con mucho trabajo.
Y ésta semana es otro día de esos en los que se acumula y se acumula el trabajo y no se puede hacer nada debido a que ninguna de las computadoras de la oficina sirve excepto la mia y yo he sido quien ha tenido que solucionar muchos problemas.
Cuando les ofrecí una alternativa, me mandaron a la goma...
Ahora solo puedo decir... Que se chinguen!

ACTUALIZACIÓN:
Aún viendo como están las cosas con las demás computadoras se atrevió de nuevo a criticar mi S.O.!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario