sábado, 22 de septiembre de 2007

10 tips de seducción

Sus tres años dedicados a la prostitución hicieron de la brasileña Bruna Surfistinha, éxito de ventas con la novela autobiográfica “El dulce Veneno del Escorpión”, toda una experta del sexo. Miles de mujeres en su tierra natal abarrotan su página web para pedirle las claves para no apagar la pasión de sus parejas.

Aqui una probadita:

1. La ropa interior
Siempre debes acudir mucho a la ropa interior femenina, a esa ropa bien sensual y sexual. A los hombres les encanta y vuelve locos.

2. Crea ambientes
¡Sorprende a tu pareja! Lo mejor un ambiente a la luz de las velas, con un clima extremadamente romántico.

3. Striptease
Hacer striptease tiene una magia especial, es la mejor forma de atraerlo. Usa esta técnica para seducirlo. Y no seas cobarde... Atrévete!!! Puedo sugerirte tantas canciones....

4. Explora lugares
Es un hecho que a las mujeres nos gusta mucho tener sexo sobre la cama, independiente que a nuestro chico les guste en cualquier lugar. Para no aburrirlo con tanta rutina es bueno variar los lugares y ambientes.

5. Venda los ojos
Un dato que yo doy para el sexo diferente y bueno es tapar la vista de nuestra pareja y comenzamos la seducción. Con esta venda los hombres quedan imaginado varias cosas a la vez. Después le destapas los ojos, haces un show bien sexy, toman juntos vino y... ¡sexo de primera!

6. Diversidad en el sexo
Aventúrate con las distintas maneras de tener sexo. En el Kamasutra hay varias páginas que son bien interesantes y fáciles de reproducir!!.

7. Sin vergüenza
Lo más importante de todo es que las mujeres nunca tengan miedo ni vergüenza de su cuerpo.

8. Deja que te explore
Cuando se sienten no atractivas suelen proyectar una actitud mucho más reservada a la hora del sexo. No hay que tener miedo a que el compañero se quede observando nuestro cuerpo y defectos. Para tener un buen sexo e incrementar el placer se debe tener confianza en uno misma y sobre todo sentirse bien.

9. No más rutina
Recuerda siempre eliminar la rutina de tu vida,para ello lo mejor es conversar sobre las fantasías de cada uno y cumplirlas una a una.

10. Dale de probar
Dale de probar algún trozo de fruta, un chocolate o alguna salsa deliciosa, pero en el mejor plato: tu vientre. Verás como se vuelve loco con el banquete.

No hay comentarios: