domingo, 4 de noviembre de 2007

Concursa y gana un Xbox 360

Navegando por varios blogs encontré una entrada diciendo que De Videos Youtube esta realizando un concurso para ganar un Xbox 360 con el juego Halo 3, puedes ir aquí para visitar la página del concurso.

De videos youtube es una página donde recopila los mejores videos de youtube, estuve un ratito revisando varios de ellos y encontré uno que me llamo mucho la atención, jeje espero que alguno de los ingenieros que lee esto, me sepa dar la explicación tan sencilla al experimento:





Me gusto el video porque de momento no sabes que es lo que esta pasando, pero como estudiante de Ingenieria quieres dar una explicación al video. Me gustaría que aquí en México dieran un poco de más a poyo a este tipo de cosas, concursos de ciencia y cosas por el estilo.

Por ultimo creo que los que escriben los siguientes blogs deberían de poner una entrada en el suyo:

diario oculto
palabras textuales
byte podcast
Otro Podcast Sobre Linux
Pingüinos en el alambre

Nota: recomiendo los de linux, por si se llegan a ganar el premio... a ver si así pueden hablar bien de un producto de Micro$oft jejeje

No hay comentarios: