domingo, 4 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos:

Este año en particular me he portado bastante bien así que mi lista de regalos es poquito más extensa, aún asi espero me puedan traer todo lo que pido, que al fin no es mucho:

1- Una pantalla LCD de 40 (si es de 42 mejor) Sony bravia, si pueden incluir el home theatre mejor, si no no hay problema después me lo compro.

2- Un Wii con los juegos de resident evil y call of duty entre otros.

3- Un teléfono Sony Ericsson c905 o un nokia n96

3- Un Renualt Clio 2009 todo equipado con asientos de piel y aire acondicionado xq aki hace mucho calor y de preferencia color plata.Se que merezco un coche mas lujoso pero con ese me doy x bien servido me gusta y no esta tan caro.

4- Una compu de escritorio, no se si ya vendan procesadores de 4 núcleos pero si no, con un core duo esta bien, eso si que tenga al menos 4GB de ram y si se puede 1tb de disco duro. Por el monitor no hay problema puedo utilizar la pantalla como monitor.

5- Se aceptan todo tipo de muebles xq mi casa esta muy vacía, falta la sala y el comedor.

6- Un estero genezee de 10000W de potencia, no me se el modelo pero lo venden en el walmart y vale $7890

7- Un autoestereo sony xploid con bluetooth y unas tortugas y el buffer.

Creo que es todo lo que quisiera pedir este año lo demás ya es abuso.

No hay comentarios: