viernes, 27 de marzo de 2009

Me llamo Angel y soy adicto.....

Si, soy adicto al internet. Ya me lo habían advertido desde que empecé a usarlo, me dijeron que causa addición y yo no quise creer. Me advirtieron acerca de la adicción al chat, afortunadamente no cai en esa, sin embargo cai en otra similar, la adicción al messenger.

Hasta hace poco lo negaba, como toda adicción el primer síntoma es la negación, pero tengo que aceptarlo, tengoq ue aceptar que desde que me cambié de casa y en donde vivo n o hay cobertura de internet, tengoq ue aceptar que sufro de ansiedad y me siento aislado del mundo, me siento "desconectado" me da ansiedad, la televisión no me entretiene. Necesito saciar esa necesidad... Me siento identificado con el comercial de Telcel de 3G, he querido contratarla para saciar mi sed de kilobytes.......


Ya lo acepte ahora tengo que hacer algo al respecto...



Comprare un dispositvo con Wifi, para poder conectarme en lugares donde el internet es gratuito.


Creo que más que una adicción es una necesidad para estar counicado con el mundo... y seguir posteando.

No hay comentarios: