viernes, 4 de abril de 2008

He vuelto!!!

He dejado un poco descuidado el blog ya que he tenido algo de carga en la escuela, además que estaba haciendo mi servicio social y he pasado por cosas que en verdad me han dejado marcado... malas experiencias y pues no me daba mucho tiempo para postear.
Pero ya pronto estaré de nuevo por aqui poniendo más noticias acerca de distintos temas espero poder postear más cosas de interés y asi aumentar el numero de visitas, ya que no es muy alto, espero eso cambie pronto.

1 comentario:

yan dijo...

ay si no mams tu ni a la escuela vas, yo te enseñe a leer escribir y a crear una cuenta en internet jaja, ademas, por favor!!! MALAS EXPERIENCIAS!!!! si lo dices por que te dejo el pimpon no es para tanto ahora que si te dejo charrro y adolorido si partele la madre jajaja, esta chido tu espacio amgigo BALU, yo tambien te prometi verlo pero no e teido chance, pero si te la rifas ya me hiciste reir con tus ocurrencias, como las ves que la de humanidades nos dejo hacer una historieta, te acuerdas? jajaj.... era un niño tan feo pero tan feo que su mama en ves de darle pecho... lde daba la espalda jajajaja, si te la mamaste jajaj, pero en fin.. hatas pronto. una brazo:D