miércoles, 29 de julio de 2009

Ella es como el sueño que un día tuve...



La he vuelto a ver después de mucho tiempo. Mis manos sudaban, mi respiración se agitaba, mi pulso se aceleraba, esa sensación en el estomago (y no eran los tacos de la noche anterior)... Qué le voy a decir? Que debo hacer?

Al verla mis pensamientos se esfumaron, las sensaciones extrañas aumentaron, no supe ni que hacer ni que decir pero las cosas se fueron dando poco a poco, al tiempo que recordaba muchos momentos agradables que había tenido con ella, recordaba su mirada, su sonrisa, su voz. Después de tantos años aun me sigue fascinando como el primer día que la conocí.

Como decirle que ella es lo que siempre he soñado? como decirle que la extraño y me gustaría seguir escribiendo nuevas historias, coleccionando buenos recuerdos.

El tiempo parecía ser infinito, los minutos pasaban sin darme cuenta, y cuando fue el momento de decir adiós, de nuevo no supe que decir, las palabras simplemente no salían...

Maldición me quede como imbécil sin saber que decir y simplemente me marche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo ddicelo xq quedarte callado si segun tu ella es es t sueño sabes cuando pasa eso lo mejor es decir lo q sientes q tal si ella se sentia igual y x no saber q decir perdiste la oportunidad de tener algo mas no seas tan indesiso x experiensia te digo no te quedes callado la prox. vez di lo qestas sintiendo

Anónimo dijo...

lo mejor de los errores es q aprende y n lo vuelves hacer q bueno q aprendiste sige adelante
veras q cada vez sera mejor.

En cuanto a dar la vuelta a la pag
es lo mejor q puedes hacer clavarte x cualquier cosa n vale la pena.