lunes, 14 de septiembre de 2009

365 días de soledad.... primera parte.

Ayer cumplí un año de estar viviendo en el exilio.


Por qué en el exilio?

Porque justamente hace un año que salí de mi casa. dejé atrás todo lo que me hizo ser quien soy en este momento. (Familia, amigos). Hace ya un año que me mudé a Monterrey. Salí de la escuela, entré a trabajar y me dijeron: tienes que irte a Monterrey.

Acepté, tenía muchas esperanzas e ilusiones, después de algunos problemas y experiencias no muy agradables que tuve, pensé que no me caería mal un cambio de aires, conocer otro tipo de gente; de cierta forma comenzar una vida nueva, en un lugar en donde nadie, absolutamente nadie me conoce.
Bien, llegue a la ciudad, mis papás me acompañaron en el camino, y en ese momento todo era nuevo; mi trabajo, mi lugar de residencia, emociones...

Al principio parecía que estaba de vacaciones, me dormía muy tarde, me levantaba muy temprano, conociendo la sultana del norte.
Los fines de semana, me la pasaba de antro en antro, tengo que decir que en el DF muy pocas veces me iba de antro porque mi economía no me lo permitía, salía mas barato ir a comprar unas chelas y caerle a casa de un amigo que ir a un lugar más nice.
Sin embargo ya con trabajo, con coche, y con ganas de conocer, pues la cosa era diferente. Y ahí la primera desilusión.

Yo estaba acostumbrado que en mi pueblo podías a ir a un antro a ligar o solamente a bailar y divertirte. En el segundo de los casos, bien podías sacar a bailar a una chica y no había necesidad de cruzar palabra, es decir si tú no tenías otras intenciones bien podían bailar una o dos rolas y despedirse sin decir más, y si te acoplaste con la chava y tocan otra rola que te gusta ibas y la buscabas de nuevo. Si tus intenciones eran otras, pues ya podías hacerle platica y comenzar con el protocolo para ligar; y si te bateaba aún así no dejaba de bailar contigo.
Aquí las cosas son muy diferentes, si quieres ir solamente a bailar tendrás que invitar a tus amigas, porque difícilmente alguien aceptará bailar contigo si vas solo. Por qué? No lo sé con certeza, según me han explicado es porque aquí cuando pides bailar con alguien es porque ya platicaste un rato con la chava y hay cierto interés. Ya perdí la cuenta de cuantas veces he sacado a bailar a alguien sin otro tipo de intensiones y me han bateado...






Debo interrumpir el relato porque tengo que seguir trabajando...


continuara.....

Blogged with the Flock Browser

No hay comentarios: