martes, 22 de septiembre de 2009

Me purga que me dejen plantado!!!

Esta semana no pinta nada bien y menos cuando mi fin de semana me la pase encerrado en mi casa (odio el encierro). Se suponía que iba a salir el domingo y todo se arruino cuando a la mera hora me dicen: "No voy a poder verte".

Porqué la gente no se pone a pensar antes de dejarte plantada, todo lo que tienes que hacer antes de dicha cita. Pongo mi ejemplo:

Me gusta salir los fines, de esa forma logro distraerme de una ardua jornada labora -aja- pero desafortunadamente las labores domésticas no perdonan y menos cuando vives solo y no hay quien las haga por ti.
El domingo quede de salir con una chava; los domingos son de weba, es cuando te despiertas bien tarde, pones a la lavadora a hacer todo el trabajo que no quisiste hacer el sábado. Y en esta ocasión, como iba a salir el domingo era obvio que tenía que dejar todo listo el sábado, así que e sábado estaba de ceniciento y todo para que el domingo una hora antes de salir de mi casa me salgan con esa jalada y arruinen tu día que ya tenias planeado.

Y creo que la que da más coraje es cuando te quedas de ver con alguien en un punto intermedio y como vives lejos tienes que salir de tu casa con mucho tiempo de anticipación y 5 minutos antes de la hora acordada te mandan un sms diciendo que no van a poder verte o en el mejor de los casos que va a llegar más tarde (la impuntualidad se tocará en otro post)

Por qué? Por qué la gente hace eso? hay veces en la que dejas de hacer cosas para acudir a tu cita o cancelas planes o tienes que hacer muchas cosas antes para poder acudir a tu cita sin contratiempos...

Me purga que me dejen plantado!!!

No hay comentarios: