martes, 10 de febrero de 2009

Nueva versión de AWN

Leo en linux zone que ha sido lanzada la nueva versión de un dock bastante útil, posteo el articulo completo:

Ha sido anunciada la versión 0.3.2 de Avant Windows Navigator junto a la misma versión de sus paquetes de extras y plugins. Recordemos que AWN es un dock pero que, gracias a los plugins instalables, puede ser dotado de funcionalidades que lo llevan más allá de una barra de anclaje de aplicaciones.

Se han solventado cerca de los 130 bugs y se han incorporado más applets: área de notificaciones en el dock (con soporte para transparencias; con GTK 2.15+ en Jaunty), un applet para web comics, reloj modificable, lista de tareas pendientes; además de los applets Pandora, weather, calendar, desktop switcher, etc.

Muchos de los cambios que podamos aplicar a AWN (incluido cambios de themes) no necesitarán ahora el reinicio el dock y serán, por tanto, cambios inmediatos a nuestro gusto.

En blogger.malept podéis leer la lista completa de cambios y novedades así como informaros de las instrucciones de descarga.



Yo en lo particular me esperaré a que publiquen en getdeb.net el paquete .deb, ya que en lo particular no em gusta estar compilando paquetes. Así que esperaré.

No hay comentarios: