lunes, 27 de abril de 2009

Concierto Corvux corax

Este sábado asistí al concierto de Corvus Corax que se dio en las instalaciones del Auditorio Luis Elizondo en Monterrey.
Me acababan de recomendar al grupo y cuando escuche algunas de sus canciones quedé fascinado por el sonido de las gaitas en combinación con las percusiones.
Mi curiosidad de verlos tocar en vivo era bastante grande así que decidí asistir.

Mi asombro fue bastante grande al momento de que la gente comenzó a entrar al auditorio, ya que vi entrar gente de todo tipo, desde los chavos metaleros, góticos, hasta señores de 60 70 años con sus esposas, familias con sus hijos de a lo mucho 10 años. La verdad la gente a la que estoy acostumbrado a ver en ese tipo de conciertos en el Df para nada tiene que ver con la que asistió el pasado fin de semana. Quede muy sorprendido, lo que no sé es que si en general corvus corax atrae a ese tipo de público en general o aquí en monterrey los abuelitos tiene un gusto muy peculiar por la música.

El concierto en general me pareció muy bueno, a pesar de que solo duró como una hora y 20 min, pero bien valieron mis 300 que pague de mi boleto. ya que nos deleitaron con varias rolas que nos hicieron aplaudir y a muchos bailar al ritmo de las percusiones.

No hay comentarios: