miércoles, 29 de abril de 2009

El nuevo album de lacrimosa.

Ha llegado a mis manos y a mis oídos el nuevo sencillo de lacrimosa "I lost my start in Krasnodar". Tengo que decir que tiene un sonido muy diferente a lo que estoy acostumbrado a escuchar en Lacrimosa, no cabe duda que ha habido muchos cambios en la vida de la banda y esto se refleja musicalmente en el nuevo sencillo.

La banda inicio con sonidos muy depresivos interpretados por Tilo Wolf y a mi punto de vista, a la llegada de Ane Nurmi a la agrupación el enfoque de las liricas también cambio, como que ella fue quien le dio cierta alegria y romanticismo a la música interpretada por la banda.

Aún no tengo palabras para describir a que suena el nuevo sencillo, solo puedo decir que es completamente diferente a lo que estaba acostumbrado a escuchar.

I lost my star in krasnodar habla de la perdida de alguien, por cosas que se dijeron o por cosas que se hiceron. jaja Algo irónico con lo que estoy viviendo actualmente.

Solo puedo decir que no puedo esperar a tener en mis manos el nuevo disco Sehnsucht los primeros días de mayo, y por supuesto me voy a volver loco cuando vengan a Mexico.... Espero que lo del mal del puerco no impida que vengan a tocar.

No hay comentarios: