lunes, 4 de mayo de 2009

En donde están los héroes nacionales!?!?!

Con todo esto de la influenza aquí en México, mucha gente esta esperando a que llegue Superman, batman o ya de perdida los hombres X, o algún otro súper héroe gringo de peliculas, ya sea Will Smith (soy leyenda) o Milla Jovovich (Resident Evil) o algún personaje que ha salvado al mundo de morir a manos de alguna plaga o alguna clase de virus mortal que termina con la humanidad, para salvarnos. Pero como el problema es aquí en México no han aparecido, solo aparecen cuando NY es atacado por extraterrestres o como en este caso por virus letales....
Pero... entonces quien nos salva a los mexicanos...?

La situación es casi la misma que en las películas, gente con cubrebocas, calles desoladas, locales y tiendas cerradas, todo el mundo esta en sus casas resguardados con miedo a salir a sacar la basura...

Yo me pregunto en dónde está el chapulin colorado para que pueda defendernos?

Realmente no me toco escuchar mucho acerca de Caliman, pero se que también es un súper héroe nacional.

Si el santo pudo acabar con las momias de Guanajuato que amenazaba con romper la tranquilidad de los ciudadanos, porque no ha hecho nada para salvarnos del mal del puerco.

A lo que quiero llegar es que hay que dejar a un lado el malinchismo gringo y dediquemos a invocar a los héroes nacionales.















Nota: el post lo estoy redactando mientras muero de aburrición encerrado en mi casa nadie quiere salir a las calles, porque los cines están cerrados, todo parece como un gran pueblo fantasma.
Así que no es porque me estoy drogando aprovechando que ya es legal fumar mariguana, solo es porque estoy aburrido y no me gusta ver la televisión.

No hay comentarios: