martes, 26 de mayo de 2009

Me senti identificado.....

Estaba revisando mi facebook cuando vi un banner con una leyenda de "a veces te sientes lejos?, cambiaste de residencia o se te fueron, creo que te identificarás con esto" ja y en efecto, me identifiqué y no pude evitar darle click al banner...





Sin teléfono e internet en mi casa y no xq yo no kiera contratar... ninguna compañía tiene cobertura en mi colonia...!!!! jaja al leer eso pareciera que vivo un rincón del mundo que ni en el mapa aparece jajajajaja
A veces así me siento. Recién me mude para Monterrey quise contratar teléfono, internet y cable, pues por acá suena mucho los paquetes de todo en uno.
Intenté con varías compañías. Telmex no tiene cobertura, lo peor del caso es que 3 casas más adelante si tienen línea :S, Axtel si tiene cobertura, pero los vecinos me comentan que no es muy bueno el servicio, aún así quise contratarlo y me dijeron que no había líneas disponibles, pero que me iban a poner en lista de espera y cuando hubiera disponibilidad me llamaban... eso hace más de 4 meses y sigo esperando. Marcatel tampoco tiene cobertura en mi colonia, lo mismo con multimedios. la única opción que me queda es 3G ya sea de telcel, iusacell o de movistar, pero no he querido contratar esas porqué es muy cara la renta para el tiempo que la voy a utilizar. En el trabajo todo el día estoy conectado y cuando llego a mi casa sería muy poco el tiempo en que lo utilizaría... Pero creo que no tendré más remedio. La cosa es que así me siento.... lejos.... incomunicado y aislado del mundo :(

No hay comentarios: