sábado, 16 de mayo de 2009

La bloggosfera es más grande de lo que pensaba

Mientras me encuentro en casa de un amigo viendo la 4 parte de una típica película de disparos y explosiones en donde los gringos salvan al mundo (Duro de matar 4) a la mitad de la me aburrí y empecé a vagabundear por la red, me tope con varios bloggs, una gran cantidad de ellos y me he dado cuenta de que en verdad existe una gran variedad de ellos, para ser honestos los únicos que yo seguía eran acerca de tecnológica y todo empezó cuando tuve que buscar información de como solucionar problemas de hardware cuando recién comencé a usar linux y algunas guías para usar tal o cual programa.
De ahí en adelante solo me dediqué a buscar información al respecto en los diferentes bloggs, en su gran mayoría españoles. Y mi lectura de bloggs se vio bastante limitada a temas de linux y ubuntu en especial.
Y para mi era totalmente desconocido los alcances que puede llegar a tener una pagina de este tipo, donde mucha gente plasma sus ideas, opiniones, sentimientos, otros que lo utilizan como una especie de diario. Y todo tipo de gente es la que escribe, yo tenía la idea de que la mayoría de los bloggers eran hombres que solo escribían de un tema en específico, pero mientras vagabundeaba en la red me tope con mamás de mas de 40 que escriben acerca de su vida cotidiana.

En verdad quedé impresionado.

No hay comentarios: