miércoles, 8 de agosto de 2007

Inicio

Este será mi intento de hacer un blog de todo un poco, un poco de música, un poco de tecnología, software, temas de discuciones variados, humor, etc etc, supongo que los lectores serán quienes se adentren más en los temas de interés.


Supongo que para empezar este blog o en empezar con mis post pues tengo que hablar a cerca de mi para los que me conocen recuerden como soy y los que me conocerán a través de mis post pues se den una idea de quien y como es el que escribe.


Pues escribe un mexicano soltero, joven de 21 años, estudiante de Ingeniería en aeronáutica, orgullosamente politécnico, que tiene como hobby la computación, es decir, soy adicto a la computadora, si, tengo que aceptar que es una adicción, puesto que paso más tiempo frente a la computadora que a la televisión, que ante un libro y eso que me gusta leer mucho, pero tengo que aceptar que paso más tiempo frente a mi computadora que frente a un libro. Hablo con más gente atraves de mensajeros instantáneos que por teléfono o celular. Me encanta saber que puedo hacer con ella y descubrir aplicaciones nuevas. Podría decir que me gusta todo tipo de música, pero la verdad es que hay demasiados géneros musicales que no soporto, aún cuando me considero de mente muy abierta y receptiva a cualquier posibilidad; por lo general escucho puros géneros obscuros, como el gótico, metal y muchas sus variantes; dead, sinfónico, trash, speed, black, doom, etc etc, me gusta mucho ese tipo de música.


Soy usuario de Ubuntu linux, lo menciono porque seguramente muchos de los nuevos post serán acerca de este gran sistema operativo; de alguna manera intentaré escribir post en forma de tutoriales esperando que mi poca o mucha experiencia sirva aquellos que a penas empiezan a adentrarse en ese mundo. Y de alguna forma así pagar los favores que mucha gente me hizo cuando yo empecé siendo novato, después de todo... quien nace sabiendo todo?


I speak english, so I don't have any problem if you post me in english, maybe I could learn more about this language by your post. That's my way to do an international blog he he about anything and everything at the same time ;-) so, that's me...


Pues creo haberme explayado hablando de Angel, considerado la hora en la que comienzo a escribir.


Espero, sus visitas, criticas, comentarios, sugerencias, preguntas, temas de discusión, etc etc.


Por el momento dejo de escribir y me retiro a dormir....... -_-'

« Previous

No hay comentarios: