martes, 28 de agosto de 2007

Los motivos del fracaso de Window$ Vista

Aunque ya recibí algunas criticas acerca de lo "antiwindows" que es este blog no podía pasar por alto un par de artículos que estaba leyendo, en los cuales se explica porque windows vista no ha tenido ni el mínimo de éxito que se esperaba desde su lanzamiento.

Opinión: Las cinco claves del "fracaso" de Windows

El fracaso de vista


Cabe aclarar que no tengo nada en contra del sistema operativo, sin embargo si con la competencia desleal que presenta Micro$oft, ya que lo único que intenta imponer es un monopolio; por dar un ejemplo, ahora pretende obligarte a comprar su suit Micro$sof Office 2007, ya que los nuevos documentos de Word, Excel etc, antiguos ya no serán compatibles con las versiones anteriores de Office, debido a que el nuevo formato será el starndar para este tipo de programas, así que no tendrás de otra que comprar su nueva versión... para mas información sobre esto puedes buscar en google acerca de OOXML y ODF.

El consuelo que tenemos es que no es necesario comprar este software, ya que existen muchas opciones libres y gratuitas para hacer el mismo tipo de archivos, como Open Office, Star Office etc, etc.

Recuerden que siempre debemos de tener más de una alternativa para escoger, la cosa es buscarla y decidirnos a probarla.

"In a free world without frontiers, who needs Gates and Windows?"

No hay comentarios: